martes, 9 de junio de 2015

QUIENES SOMOS EN ESC. SEC. FED. No. 2 "ALTAVISTA"?

ACERCA DE NOSOTROS...

Nuestra Institución fue fundada en octubre de 1964, con el fin de dar un servicio educativo a nuestra comunidad.
Las instalaciones son completas ya que cuenta con todos los servicios.

Es una de las escuelas más grandes de la ciudad.

Cuenta con una población estudiantil de 1500 jóvenes y 79 personas que laboran en ella.

Es un semillero de campeones.

Nuestros alumnos han destacado y logrado importantes reconocimientos; así como ex alumnos que hoy en día son profesionistas, empresarios, políticos, servidores públicos, etc. Hombres y mujeres de bien, sirviendo a nuestra comunidad.



SERVICIOS ESCOLARES
  • ·          Aula de Medios
  • ·         Audiovisual
  • ·         Canchas de football, basketball, volleyball  las 2 últimas con domos
  • ·         Sala de usos multiples
  • ·         Laboratorio de Ingles
  • ·         Laboratorio Quimica-Biologia
  • ·         Laboratorio Fisica
  • ·          2 Aulas de Habilidades Digitales (60 Laptops)
  • ·         Dpto. De Psicología
  • ·         Medico Escolar
  • ·         Dpto. de Orientación Vocacional
  • ·         Dpto. de Trabajo Social
  • ·         Dpto. De Prefectura
  • ·         Biblioteca
  • CONTAMOS CON 8 TECNOLOGIAS

  • ·       DISEÑO ARQUITECTONICO
    ·         INFORMATICA
    ·         OFIMATICA
    ·         CONFECCION DEL VESTIDO
    ·         ELECTRONICA
    ·         ELECTRICIDAD
    ·         ESTRUCTURAS METALICAS
    ·         MAQUINAS Y HERRAMIENTAS


  CLUBES DEPORTIVOS Y CULTURALES 
·         Periódico digital del plantel
·         Equipo de football, volleyball,  basketball y atletismo
·         Escolta
·         Banda de Guerra
·         Canto
·         Grupos Musicales
·         Ejecicón Individual de Instrumentos Musicales
·         Oratoria
·         Debate
·         Danza
·         Declamación Coral
·         Declamación Individual
·         Teatro
·         Monólogo
·         Pantomima
·         Fotografía
·         Pintura 






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario